sábado, 13 de junio de 2009

Ya tenemos CLON de NANCY FURBY...flipante: se llama MIMI FASHION DOLL



Estaba mirando un catálogo de la tienda de juguetes Don Dino, y de repente, veo lo que yo creía una Nancy "furby" o sea, de las nuevas...y pienso, qué bien otro modelo nuevo...me fijo en la caja y pone: MIMI FASHION DOLL

Flipante!! o sea, ya tenemos clon de la Nancy nueva, pero exacta vamos...imagino que el material será peor, vale 11,95 euros, os dejo foto a ver si se ve bien:

http://www.dondino.es/catalegsPDF.php?cat=4

si no se ve, es el catálogo en pdf, vais bajando páginas hasta que salen las muñecas y arriba del todo de la página la tenéis, acompañada de una mascota, un perrito...he flipado totalmente...

3 comentarios:

  1. Jajajaj, se ve que los chinos están aprovechando los moldes de famosa para hacer sus kekas, yo ya las vi en visperas de navidad en las tiendas de los chinos. Son idénticas, no parecidas, a las nacys new, lo que no se es si tienen el permiso de famosa para utilizar sus moldes, jajajja. Hice una foto con el movil por que me llamó mucho la atención. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola anamami, según tengo entendido de Danna que la vio en una juguetería, es de tamaño lesly pero cara nancy furby...vaya pasada no? al menos aprovecharemos la ropa para lesly jajaja

    ResponderEliminar